• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O Vendo Dievas Titanium California

  • Iniciador del hilo francho
  • Fecha de inicio
F

francho

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo o cambio este precioso homenaje Aleman, Dievas titanium california, en su momento me costo unos 900 dolares con las tasas de aduana y el envio, yo lo vendo por 500 euros con el envio incluído a cualquier parte del territorio español. La razón de la venta es que casi nunca lo uso, tanto mi trabajo como mi ropa de día a día no van bien con la elegancia de él, es precioso y no le doy casi uso, solo la correa me costo unos 70 euros ya que la original la manché.

Como cambio, me interesa el seiko sumo naranja o negro, o un tag heuer formula 1 crono vintage
Ahora unas cuantas fotos;

lostimage.jpg


lostimage.jpg

By francho_romero at 2011-07-08

lostimage.jpg

By francho_romero at 2011-07-08

lostimage.jpg

By francho_romero at 2011-07-08

lostimage.jpg

By francho_romero at 2011-07-08

Características:

Movement

Caliber: ETA 6497-1 2 hands manual winding Functions: hours and minutes Size: 16 1/2" Jewels: 17 Power Reserve: 46 hours Hz: 2.5/18'000 vibrations per hour Finish: diamond finish on ratchet and crown wheel, visible screws in blue finish, bridges rhodium-coated, decorated "Côtes de Genève" Case, Dial & Hands

Material: titanium Diameter: 47mm without crown Height: 12mm with see-through back Finish: satin brushed Waterproof: 5 atm Back: screwed see-through mineral glass Crystal: sapphire with anti reflective coating Dial: black california dial. Dual layered. SuperLuminova Hands: gold with SuperLuminova Crown: push-in crown
 
Subida, las fotos no le hacen justicia a ese dial sandiwch, ni al acabado retro del titanio, si quieres pideme más fotos por privado, y estoy abierto a cualquier tipo de cambio, preferiblemente subs o relojes menos clásicos.

Saludos.
 
Arriba pasado el mes, acepto cualquier cambio. Envienme sus propuestas
Saludos
 
Subida y bajada de precio, acepto cualquier propuesta de cambio...
450 Euros envio incluido a cualquier parte de el territorio español

Saludos a todos
 
última subida, sigo aceptando propuestas de cambio, cualquier oferta de cambio se estudiará, incluso me interesa un ipad 2 3g o una cámara canon g12 o s95, incluso ofertas en efectivo serán bienvenidas y estudiadas, recuerdo que el bicho me costo casi 1000 pavillos y no se ha usado más que dos veces.... si se desean mejores fotos solicitarlas por correo... son preciosos sus detalles y el acabado es genial
 
400

Rebaja a 400 euros envio incluído
 
Subo, mismas condiciones negociable, acepto cambios, incluso por electronica
 
ultima o se queda en casa

350 envio incluido a cualquier parte del territorio español sino se queda en casa
 
Atrás
Arriba Pie