• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo citizen eco drive

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Por azares del destino vuelvo a poner en cambio este precioso Citizen eco drive . Es un reloj precioso, radio controlado y con poquísimas puestas (se cuentan con los dedos de una mano). Tiene su documentación completa: garantía (le queda un año, ya que es de abril del 2009), instrucciones y antena receptora. Por desgracia le falta su caja original, pero supliría la misma por otra de similares o mejores características.
Estoy interesado en un seiko sumo o algún Steinhart diver, Oris diver. No me cierro a otros posibles cambios, pero deben ser relojes de tipo diver. Por supuesto, las diferencias dinerarias se ajustarían.
Os dejo unas fotos del nene y de otro que os regalaría si lo queréis.
 
lo voy a retirar del FCV, lamentandolo mucho, y como me ha hecho ver un forero, su estado no es lo suficientemente bueno.
Lo siento por las molestias creadas.
 
Atrás
Arriba Pie