• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Breitling B1 + utc , armis, caucho

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos y todas :)

Pues otro "volunto" que me da, y he decidido sacar este flamante B1 para cambio o venta (siempre prefiero cambio, ya sabeis...).

Qué decir de este reloj, que es la numeración A68362, en buenísimo estado, de 2008, caja original breitling (pero no la que venía con el reloj, es otra comprada posteriormente), certificado COSC, esfera color negro, lumen espectacular, luz... vamos, está todo mejor explicado en esta pedazo de review que hizo el compañero rotary_wings (gracias).

https://relojes-especiales.com/threads/breitling-b-1-un-reloj-instrumento.67986/

El reloj está en buenísimo estado, los típicos pelillos (son eso, pelillos, no marcas) en el pulido a espejo, y unas marquitas en las asas de haber cambiado la correa :-((:-((, que sigo sin entender cómo se pueden hacer. Con el utc que es lo que tiene puesto ahora, no se ven, pero hay que mencionarlas, está claro.

La dotación del reloj es la siguiente:

armis original con eslabón extra (está para 17-17,5 y el micro al mínimo, se gana hasta 19 por lo menos)
caucho sin brillos, lo que quiere decir que está inmaculado (comprado en mayo 2013, como la caja)
utc con armis, en el mismo color de la esfera (está claro), y en estado muy muy bueno, los pelillos hay que buscarlos.

Cambios y/o ventas:

Pues en este caso no busco nada en concreto, nada, así que podeis ofrecerme lo que queráis, pero como siempre digo, como máximo cogería 2 relojes, si tengo que poner algo lo podríamos ver, pero que sea algo, no 600 euros por ejemplo, es ya una pasta.
Me he encaprichado en el oris carlos coste cenote que tenía mi amigo Jesús (suso1971), sigo teniendo entre ceja y ceja el sinn U1 (o cualquier otro sinn), speedy, airwolf...no sé, proponedme y vamos viendo.

El precio de todo esto, es de 2200 para cambio, y 2050 para venta, envío urgente y asegurado por mi cuenta, ni envío de otra manera (bajo mi responsabilidad) ni nada, y la entrega en mano está claro que sí, no es la primera vez :)

Pido por favor, que si haceis una propuesta, sea seria, lo que no puede ser es que pida 1000 por un reloj, y me diga que me da 400 con envío incluido, me parece una falta de respeto, pero bueno.

Os dejo con las fotos, y todos los que me conocen saben que el uso de mis relojes es muy moderado y los suelo cuidar muy muy bien. Más fotos os las puedo mandar por whatsapp o correo, un privado y listo.

null_zps958ffe2f.jpg


null_zpsa4450c29.jpg


null_zpsfbe7ec54.jpg


null_zps9110f09e.jpg


null_zps90154872.jpg


null_zpsa30ab729.jpg




Saludos y gracias al foro por concederme este espacio para trapicheos :)


Por cierto, si quereis hablar de precio sin utc, se descontarían 350 en ambos casos, no más.

Unas fotitos de internet para que veais la belleza, gana un montón con el utc :)
null_zps140de94b.jpg


null_zps49101e13.jpg
 
Atrás
Arriba Pie