• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Ball Fireman Ionosphere

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un pieza que adquirí hace unos mese a un excelente forero y que pensaba vender para recapitalizarme pero finalmente voy a abrir también la opción a cambio.

Aprovechando que el compañero Elribor no ha tenido inconveniente, voy a usar sus mismas fotos, ya que el reloj sigue exactamente en el mismo estado en que lo adquirí, esto es, de casi reestreno, y sus dotes fotográficas son mucho mejores que las mías.

El reloj viene con set completo, es de 9/2009 con garantía hasta 9/2012 (2 años + 1 por registrarlo). Trae además del armis la correa de piel original de Ball que podéis ver en las fotos. El estado es exactamente el mismo, no la usado ni una sola vez.

Para venta, el precio que le pongo es el mismo que por el que lo adquirí, esto es 875 euros. Decir que el estado de marcha de este reloj es IMPRESIONANTE, COSC sobradísimo, sin duda el automático más exacto que he tenido y tengo.

Para cambio es el primero que hago con lo que no acabo de entender esto de poner precios diferentes, así que me limito a poner los modelos que me interesan y ya hablaremos si hay que compensar, etc... Me interesan el Omega Seamaster Aqua Terra en cuarzo, el modelo que había hasta hace unos meses, más grande que el actual, o alguno de los modelos automáticos en tamaño caballero.

Puedo valorar otros cambios pero SOLO por modelos equivalentes, es decir, relojes del entorno de PVP 1500-2500 o 3000 en los que se compense diferencias., de ninguna manera quiero packs o similar.

Gracias!

BALL2-IMG_0586-BIG.jpg


BALL2-IMG_0588-BIG.jpg


BALL2-IMG_0589-BIG.jpg


BALL2-IMG_0592-BIG.jpg


BALL2-IMG_0594-BIG.jpg


BALL2-Img_0585-BIG.jpg


Ball2-img_0584-big.jpg


Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • BALL2-IMG_0586-BIG.jpg
    BALL2-IMG_0586-BIG.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • BALL2-IMG_0588-BIG.jpg
    BALL2-IMG_0588-BIG.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • BALL2-IMG_0589-BIG.jpg
    BALL2-IMG_0589-BIG.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • BALL2-IMG_0592-BIG.jpg
    BALL2-IMG_0592-BIG.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • BALL2-IMG_0594-BIG.jpg
    BALL2-IMG_0594-BIG.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • BALL2-Img_0585-BIG.jpg
    BALL2-Img_0585-BIG.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • Ball2-img_0584-big.jpg
    Ball2-img_0584-big.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba Pie