• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Zenith Grande Class Elite Reserve de Marche: Oportunidad y Reestreno

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta esta preciosidad de la manufactura Zenith, una elegancia sublime, se trata de un Zenith Grande Class Elite Reserve de Marche de 44 mm (sin contar corona) y todavía con los plásticos puestos.
El reloj fue comprado en el CO de Zenith el 26/08/2010, tal y como se puede comprobar en su garantía sellada por el CO, por lo tanto, aún le quedan casi los dos años de garantía :ok::
El estado del reloj es del 99,9 %, de reestreno, sin rayas, ni golpes, inmaculado ya que tratándose de la pieza que es se ha llevado en un par de ocasiones.
Digo lo mismo de su correa de coco y su deployante al 99,9 %.
Los acabados de Zenith son espectaculares y la esfera trabajada guilloché hipnotiza con su belleza.
Destaco su tamaño de 44 mm que no pasa desapercibido siendo un reloj de corte clásico pero a la vez deportivo y muy ponible con todo tipo de ropa, desde vaqueros a un traje.
Zenith ha conseguido un calibre extraplano para que la caja del reloj no fuera demasiado ancha y pudiese ser llevado con camisa sin problemas.
Su reserva de marcha es de 54 horas y observar el calibre por su fondo visto toda una delicia.
Incorpora cristal de zafiro ligeramente abombado y fechadora de pase rápido.
Su pvp es de 6.000 euros y yo para una venta rápida le pongo un precio de 2990 euros, un 50 % de descuento para un reloj con solo 3 meses y llevado en dos ocasiones.
Aunque doy prioridad a la venta aceptaría algún reloj como parte de pago siendo mi preferido el Omega Speedmaster Pro. En caso de cambio valoro mi reloj en 3400 euros.
Ahora las fotillos y gracias por leer.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido a un compi muy formal.
Gracias a su nuevo dueño y al foro
 
Atrás
Arriba Pie