• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O CAMBIO Zenith Elite Captain Centrl Seconds

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:
Pongo a la venta este precioso Zenith Elite Captain de Mayo de 2012. El reloj procede de un gran forero, y el motivo de la venta es porque me he dado cuenta que no es mi estilo (soy mas de divers).
Esta como nuevo y cuenta con SET COMPLETO.

Características a destacar:

CAJA DE ACERO DE 40mm
MOVIMIENTO AUTOMÁTICO MANUFACTURA, FECHADOR DE PASE RÁPIDO (para adelante y para atrás), CRISTAL ZAFIRO, ESFERA NEGRA, BRAZALETE DE PIEL CON RECUBRIMIENTO DE CAUCHO INTERNO y CIERRE DE ACERO.

Destacar que el reloj cuando lo compre, hace bastante poco, adelantaba mas de lo que a mi me gusta, y como soy un poco maniático de la precisión, lo lleve al SAT en donde lo dejaron en +/- CERO segundos y revisaron el hermetismo (ver fotos).

El reloj también ha sido registrado en la pagina web Zenith por lo que dispone de un año extra de garantía (hasta Mayo 25 del 2015)

El precio para que salga pronto es de 2300 euritos. También estaría dispuesto en cambiarlo por algún diver que este en las mismas condiciones que el mio, con set completo, ajustando diferencias.

Doy preferencia la entrega en mano en Madrid para que podáis dar fe del excelente estado del reloj, y con caña o café por mi cuenta.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por pasar
PD: Interesados por MP. Responderé todas las propuestas.
 
Nuevo precio 2200 euritos. Sigue inmaculado.
Sigo interesado en cambios, en principio me gustaría un diver, pero estoy abierto a otros modelos (fliegers, chronos, etc).
Como siempre, contestare todas las propuestas.
 
Vendido. Se va a tierras internacionales.
Gracias al foro y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie