• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio Van Der Bauwede

  • Iniciador del hilo Crisso
  • Fecha de inicio
C

Crisso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este precioso Van Der Bauwede.
Es un reloj muy elegante con un precioso dial color verde turquesa con y la peculiaridad de que su caja esta realizada en un bloque de plata maciza
Cristal de zafiro en perfecto estado.
La correa que monta no es la original, pero la que tiene está perfecta, y creo que le queda de lujo.
Monta un movimiento crono eta de cuarzo y funciona a la perfección. Tiene la pila recién cambiada y esta revisado para su puesta a la venta.
Viene con caja de origen aunquey con su documentación. Su precio en internet ronda los 1.500 euros siendo su precio en joyería muy superior.
Su estado general es bueno, aunque ha sido usado. Creo que un buen profesional puede dejar su caja de plata en perfectisimo estado.

Precio 490€, Puedo estudiar un cambio por un diver mínimo de 41mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





 
Subo el anuncio, y bajo el precio:D

450€
 
Atrás
Arriba Pie