• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Vacheron Constantin Roya Eagle

  • Iniciador del hilo santiago5
  • Fecha de inicio
S

santiago5

Milpostista
Sin verificar
Vendo o Cambio Vacheron Constantin Roya Eagle: Chrono acero, estado de consevación casi perfecto, caja y documentación año 2006. PRECIO: 6.800 €uros (el PVP de este reloj, la última vez que miré en Vacherón, era de 12.400 €uros). Interesados podeis llamar al 617 403 277
 
Última edición por un moderador:
Vendo o Cambio Vacheron Constantin Roya Eagle: Chrono acero, estado de consevación casi perfecto, caja y documentación año 2006. PRECIO: 6.800 €uros (el PVP de este reloj, la última vez que miré en Vacherón, era de 12.400 €uros). Interesados podeis llamar al 617 403 277
subida con rebaja,6500€.Aunque sigo admitiendo propuestas de cambio.
 
vendo o cambio

Pasado el mes de rigor,ofertamos de nuevo.Para venta negociarìa algo el precio,para cambio no me importarìa tener que añadir dinero a la operaciòn siempre y cuando hablemos de una buena pieza.Saludos.
 
vendo o cambio

Pasado el mes de rigor,lo subimos de nuevo,para cambios todo sigue igual y no me importarìa pagar a mi si el cambio se produce por una pieza de màs valor que me guste.
Para venta cash aceptarìa venderlo en 6000€,menos no pues en mi opiniòn es un reloj muy bonito,diferente y de una gran marca,ademàs està en muy buen estado y su pvp en 2008 era de 12400€,entonces si se queda en casa tampoco pasa nada.Gracias y saludos a todos.
 
hOLA A TODOS,TOCA SUBIDA CON BAJADA DE PRECIO A 5500€,PARA CAMBIOS VERÌA DISTINTAS POSIBILIDADES.
 
vendido

Vendido,gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie