• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio Tudor Heritage con dos puestas....¡Impresionante!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués eso compañeros!......ofrezco a vuestra disposición un espectacular Tudor Heritage en un estado igual que nuevo, plástico protector en la tapa trasera incluído.......:D
Como la mayoría sabréis el Tudor Heritage es la reedición del legendario Tudor Montecarlo y no creo que encontréis uno por este precio en ningún lado.....:clap::clap:
Como es lógico cuenta con set completo; cajas , documentación fechada en Febrero de 2011 (prácticamente garantía completa), eslabones sobrantes y nato sin ni siquiera montar en el reloj.
Sobre el estado del reloj no quiero repetirme.........exactamente igual que si lo sacaras de la joyería........no se ha usado en más de cinco ocasiones.

Os dejo fotos de esta preciosidad!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, tras las fotos hablamos de lo otro.....:flirt:.......el PVP de esta pieza antes de la subida de Rolex era de 2970 euros (el actual lo desconozco pero superará holgadamente la barrera de los 3000 eurazos....;-)).........para venta directa lo valoro en ..... ¡¡¡¡ 2125 EUROS !!!! .......puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar (seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador) .......no encontraréis uno más barato y repito.....como a estrenar!.......:D

Para cambios lo valoro en 2400 euros y en ese caso me interesarían, por dar algunas sugerencias:

- Baume & Mercier Capeland XXL.
- Pam 210.
- IWC Aquatimer......un GST sería perfecto!
- Ulysse Nardin Maxi Marine Diver
- Tag Heuer Mónaco Steve Macqueen.

En el caso del Baume& Mercier y del TH Mónaco habría que ajustar diferencias......en los otros viendo el historial de ventas del FCV (y la valoración de los mismos) la cosa sería prácticamente "a pelo"......aunque si no lo ves claro lo discutimos.....:flirt:

Pués eso es todo!.....si quieres disfrutar de este magnífico e impresionante reloj espero tu privado.....:flirt:

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: puedo enviar foto del set si fuera necesario a algún interesado......no las he colgado aquí por no saturar el servidor.
 
Tras hacer caja con la venta de otro reloj a este decido darle otra oportunidad.......queda pues retirado de la venta........Gracias a los interesados!
 
Tras retirarlo de la venta sigo sin usarlo.........si a alguien le apetece reestrenar este relojazo, vuelve a estar a vuestra entera disposición....:ok::
Adjunto una foto con una nato que también se incluye en el lote y le sienta fenomenal.....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las condiciones son las mismas......mismo precio (el más barato de todo Internet) y para cambios ya hablariamos.....(aunque priorizaré su venta....:flirt:)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido!.......Gracias a los muchos interesados y especialmente a RE!
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie