• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio TUDOR GRANTOUR, barato y polivalente

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
hola a todos, saco a la venta este comodísimo y precioso reloj de Tudor que como sabéis comparte, aparte de Servicio Técnico Oficial, algunos privilegios técnicos con Rolex, como la corona Triplock.
El reloj, de ahí su precio 950€, tiene toquecitos en el bisel (a la altura de las 1) y en la caja, lo aviso, personalmente no me importa ya que puesto se nota muy poco.
El estado de marcha y de carga es muy bueno, así como el estado general del reloj.
El reloj es del 2009 pero en noviembre de 2011 se le hizo en concesionario oficial Rolex de C/Serrano 45 de Madrid (adjunto factura de 184 euros) montaje, juntas, impermeabilidad y cambio de cristal de zafiro.
Se manda con la correa Tudor que se ve en las fotos en muy buen estado y una segunda correa Tudor, con más uso pero con mucha vida por delante.

Las características del reloj se puede ver en:
lostlink.jpg


precio para venta 950€ con envio incluido, puedo aceptar como parte del pago un solo reloj que me guste o cambio directo por otro reloj ajustando precios, y como siempre según valores tu reloj valoro yo el mio.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie