• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Tag Heuer Monaco Vintage

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Por imprevisto económico, me veo obligado a sacar esta joyita, después de lo que me costó conseguirlo...

TAG HEUER MÓNACO VINTAGE. Edición limitada a 4000 ejemplares para todo el mundo, conmemorativo del 75 Aniversario del nacimiento de Steve Mcqueen. Los colores son los del mono de carreras que luce en la película "Le Mans"

lostimage.jpg

(Esta foto es de la red, que no tengo ninguna con la coco puesta...)

El reloj es de mediados de 2009. Garantía recientemente caducada. Set completo en prefecto estado (Caja exterior de cartón, caja interior forrada piel, cartera de piel con instrucciones y tarjeta de garantía caducada).

Con correa de piel de cocodrilo original a un 70 % aproximadamente.

Regalo correa piel hecha a mano por el maestro Jacobo, blanca con lineas roja y azul continuando las de la esfera, para usar con cierre desplegable original. A estrenar. Solo puesta para comprobar como queda (PRECIOSA!!!).

El calibre del reloj es el 12, no el 17.

El reloj permanecerá en venta hasta que solvente el imprevisto. Lo retiraré en cuanto lo haya solucionado.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


También de regalo la correa de piel negra perforada con pespunte blanco para cierre desplegable original, con dos puestas.

lostimage.jpg


El estado del reloj es muy bueno, con algun miniarañazo en las patas, que son pulidas a espejo. Vamos, que con un minipulido queda a estrenar, pero prefiero dejarlo así, para que se compruebe el uso que ha tenido (mínimo). El precioso plexi está perfecto...

El precio, teniendo en cuenta que es muy dificil de conseguir y que el Mónaco nuevo con igual configuración (calibre 17 bicompax) sin ser edición limitada cuesta 3.800 euros...

1.700 EURACOS (envío incluido por Postal Expres - Urgente, Certificado, con número de seguimiento y sin problemas de Aduana)

Cambio solo por un Junghans Max Bill Chronoscope en similares condiciones al mio, ajustando diferencias de precio.

Cualquier cosa por privado o correa a bullet arroba ono punto com.

Gracias a todos por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie