• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Tag Heuer Carrera Twin Time GMT

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues saco a la palestra esta pieza por acumulación de Tags, el reloj fue comprado en los USA en 2007, ahora en julio de este año ha pasado una revisión básica en el taller oficial de la marca (cambio de juntas, tija, estanqueidad, ajuste de marcha y arreglo de la agua GMT que no esta sincronizada) por lo que funciona perfectamente.

Esteticamente está en buen estado sin destacar ninguna marca en especial, tan solo las típicas microrayas de uso moderado.

Tiene toda la documentación pero le falta la caja exterior de carton, además como se puede apreciar las dos correas que trae no son originales.

Las caracteristicas principales son caja 39mm y 19mm entre asas. Dobre cristal de zafiro y 50WR, para más cosas en la web de la marca:

https://www.tagheuer.com/es/es/

Para finalizar, el precio que le pongo es de 980€ puesto en casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Subida de anuncio y bajada de precio, 890€ puesto en casa.

Posibilidades de cambio, hacia arriba o abajo, prioritariamente por relojes con alguna complicación y 20mm entre asas.

Me apetecen entre otros un Tissot Le Locle con reserva de marcha o un Tissot Visodate como parte del pago.
 
Nuevas fotos y nuevo precio €€€ 790 €€€ puesto en casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues de nuevo, arriba el anuncio y bajada de precio, 740€ puesto en casa.

Cambios por un visodate u otros relojes por el estilo que sean de mi agrado, importante 20mm entre asas para darle juego a mis correas. Eso si, ya veriamos valoración entre los relojes.
 
Retirado de la venta. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie