• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Suunto Elementum Terra con caucho.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Saco al cambio o a la venta este Suunto Elementum Terra con caucho y dial en negativo.
La gama Elementum es la mas alta dentro de los Suunto y esta catalogado como instrumento de medicion de alta precision.
Es un reloj complicado de encontrar en España porque hasta hace poquito no se traian y vienen con cuentagotas a los concesionarios.
El reloj esta impecable, procede de un regalo y tiene dos dias.....o sea al 99,99999, solo sacado de la caja para hacerle fotos y 20 minutos en mi muñeca en casa.
Lo vendo porque tengo el Elementum Aqua que es el que uso para el submarinismo.
Como principales caracteristicas:
Hora, fecha y alarma
Luz de fondo
Altimetro
Presion barometrica y su tendencia. Muy preciso.
Brujula en 3D
Ascenso y descenso acumulados.
Grabacion de hasta 8 ascensos y descensos con altitud maxima
Sumergible 100 metros
Correa de caucho
Para mas info aqui teneis el enlace a la web de suunto:
http://www.suunto.com/es/es/Products/relojes-deportivas-de-alta-precision/suunto-elementum-terra/suunto-elementum-terra-black-rubber
El precio que pongo para una venta rapida es de 485 euros puesto en casa, sin aduanas, impuestos, tasas o aranceles ni preocupaciones. En 24 h en tu casa por DHL asegurado.
Respecto a los cambios, no tengo nada en mente, asi que ofrezme cosillas....me aburro relojerilmente hablando
Recordad que el reloj no tiene ni una microraya y esta como si lo compraras nuevo en la tienda.
Ahora las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido a un compi-maño.
Gracias a RE y al compi en cuestión.
 
Atrás
Arriba Pie