• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Speedy Pro muy especial

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Buenas, aunque lo acabo de comprar y está espectacular no me acabo de hacer con un tamaño mayor a 42 mm por lo que pongo en venta este Speedmaster Pro muy especial, con armis sin brillos (el original de los viajes), y con un tono precioso en el dial. Es del 96, tiene la caja (algo deteriorada por ser la original) pero de verdad que al que esté detrás de un Speedy es una oportunidad. Lo vendo por lo que lo compre 2.200 euros o lo cambio con ajustes correspondientes por:
Speedmaster Reduced
IWC Mark XVI
Rolex Explorer II
Algún Tag Heuer carrera o Bulgari o algo interesante, nunca superior a 40 mm. Os adjunto la dirección del que me lo vendió y una foto mala hecha por mi.
https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-professional-speedy-pro.205154/?highlight=speedy

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie