• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio sólo por Speedmaster Pro mi Rolex Submariner 14060M

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos.

Aunque pensé que nunca lo haría y después de meditarlo largo y tendido pongo a la venta mi Submariner.

El reloj está en perfecto estado, fue comprado en Unión Suiza el 17 de Febrero de 2007 y en estos dos años sus puestas se pueden contar con los dedos de una mano.

Por supuesto tiene toda su documentación completa y sus dos cajas, garantía sellada por Unión Suiza, calendario de bolsillo 2006/2007 :-P y sus dos libritos de publicidad que lo acompañan.

Se acompaña el eslabón sobrante que quité en su día con lo que el armis va completo.

Sólo falta fijar el precio de esta joya y lo hago en 2800 euros.

El precio no es negociable así que abstenerse de ofertas a la baja.

El único pago en especie que podría aceptar sería un Speedmaster Pro ya sea doble zafiro o plexi y fondo ciego si se encuentran en perfecto estado como el que yo vendo y ajustando la diferencia monetaria que ya se trataría, dependiendo si fuera uno u otro modelo de Speedy, con el comprador.

Preferiría entrega en mano y no me importaría desplazarme por Asturias y alrededores para quedar con alguien. De todas las maneras si alguien de fuera de estos límites estuviera interesado se podría enviar de la forma y manera que él quiera siendo suya la responsabilidad y los costes de la misma.

Os dejo unas fotos del reloj:

IMG_1360.jpg


IMG_1355.jpg


IMG_1364.jpg


IMG_1362.jpg


Para cualquier duda o pregunta por privado por favor.

Saludos

Emilio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie