• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Seiko Military, Hamilton Vietnam, G Shock y Citizen

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Se me ha cruzado un nuevo relojito y saco a la venta mis cuatro últimas compras compulsivas, ya que además, mi MDD me ha dado un toque y no me caben en el cajón. Estarán a la venta mientras esté disponible mi objetivo. Si no, los retiro.

- El primero de ellos es un Seiko Military de color arena de los nuevos, de 42 mm. y bastante conocido en el foro. Tiene caja y papeles y aún en garantía. Su estado es absolutamente impoluto.
- El segundo es un Hamilton de dotación de la guerra del Vietnam, con una maquinaria de 17 jewels, trasera con la inscripción y modelo MIL-W-46374B. Está en muy buen estado, tanto estético como de marcha.
- El tercero es un Casio G awg-100 radiocontrolado y solar al que le queda más de un año de garantía (comprado a un patrocinador del foro). Se entrega con caja metálica, caja de cartón, garantía y manual. Está impecable.
- El cuarto es un Citizen titanio, crono de cuarzo con alarma, a estrenar, con correa de caucho símil piel y esfera azul.

Me interesaría vender o cambiar el lote completo, aunque, puedo estudiar ventas/cambios por separado siempre que logre cerrar, operaciones con al menos tres de los cuatro. El precio de todo el lote son 295 euros, menos de lo que me costaron las piezas por separado. Si es en Madrid, podría se rentrega en mano. Para cambios soy muy facilón, así que proponedme cosas, aunque si tuviérais un Seiko 6138-3002 o un Hamilton QNE Aviation con esfera crema me haríais muy feliz.

Un saludo y gracias por leer. Algunas fotos son de anteriores propietarios. Si les molesta. que me lo digan y las quito.

Hola a todos, vendidos el Hamilton y el GSHock. Quedan el Seiko el Citizen, 135 euros los dos puestos en casa. Están nuevos. Estudio cambios o ventas de cada uno por separado.
 
Última edición por un moderador:
Vendidos todos menos el GShock. Escucho ofertas de cambio o venta. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie