• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Rolex Submariner 14060M por Deep Sea

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, saco a la venta esta pieza motivo que ando detras de un Deep Sea.

Proviene del foro, es un modelo conocido por muchos, el Submariner no date ref. 14060M, es serie Y, según fabricación es de 2002 pero el reloj fue adquirido en distribuidor nacional en 2007, por lo que tiene 4 años desde que salió de la tienda, en muy buen estado, ligeras marcas de uso, nada que destacar.
El reloj marcha correctamente.

Dispone de sus dos cajas, tarjetero y documentación de garantía, solo le faltaría el librito submariner.


Mi principal intención es adquirir un Rolex Deep Sea en buen estado, poniendo como parte de pago este reloj y ajustando diferencias, si a alguien se lo ve muy grande ;-)

Para precio de venta lo fijo en 2990 € solo y a tener en cuenta que su PVP sin la prevista subida es de 4940 € si no me equivoco, por lo que en principio ofertas a la baja no puedo aceptar por este reloj, solo al alza :D pero solo si no se lo he reservado a nadie en ese momento :flirt:

Interesados por privado o al 6-2914726-8

Gracias y os dejo unas fotos de hoy

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie