• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Rolex Oyster Perpetual Date 6534 de los años 50. Pieza de colección!

T

Tariq

Visitante
Hola a todos.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes sobre origen y año de fabricación de este curioso modelo (lo que agradezco enormemente a la magnífica labor de los compañeros ChauxdeFonds y Cosmos), saco a la venta/cambio este magnífico Rolex Oyster Perpetual Date 6534 en un estado increíble para los 60 años que porta a sus espaldas. El más hermoso con diferencia de todos los Oysterdate que he tenido ;-)

El reloj es original al 100%. Quizás, salvo el armis que pudo ser sustituido en un servicio posterior. Esfera plata con efecto "rayos de sol". Agujas Dauphine y precioso segundero azul verdoso. Disco datario en muy buen estado. Calibre 1030. Leyenda OCC "Officially Certified Chronometer". Perfecto de marcha.. no sé si se mueve en parámetros COSC, pero debe andar cerca. Fabricado en la década de los 50's.
Recién revisado, se entrega con hermeticidad y prueba de estanqueidad realizada.
El armis es válido para muñecas anchas (tengo un eslabón sobrante y mi muñeca no es para nada pequeña).
El precio que pongo para esta maravilla muy difícil de conseguir, y menos en un estado como éste es de 1800€.
En cuanto a cambios, busco un GMT plexi o Sub plexi (abonando la correspondiente diferencia), aunque no me cierro a otras posibles opciones (incluso algún otro Oyster o Datejust).

Ahora unas fotos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, y al foro por ceder el espacio.
Un saludo :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie