• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio ROLEX Oyster Date 1500, perfecto y barato

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos/as esta vez Vendo mi Rolex Oyster Perpetual Date 1500, impecable y automático. Que decir de este modelo atemporal elegante donde los haya, precioso y preciso. Este en concreto está fenomenal tanto de marcha como de carga. Monta el

Calibre Rolex 1570 automático, sistema hack, sin paso rápido de fecha

Cristal acrílico
Corona rosca perfecto y el calibre funciona fenomenal.

Diámetro: 34mm sin corona, 37mm con corona, yo tengo muñeca de 18,5 y lo luzco con orgullo quedando perfecto.
Monta un brazalete Rolex, que no se si es original comprado por mi reciéntemente en ebay por 140€ en una subasta y está casi nuevo con todos sus eslabones. Además mando una correa bob de piel que le queda genial.
Sobre la autenticidad del reloj ninguna duda respondo 100% de el podéis consultar mis más de 100 bonus, pero no tengo caja ni documentación


Precio, 1299 € enviado por MRW sin asegurar. Una gran oportunidad para hacerte con un Rolex.
Unas fotos para ver la belleza del modelo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie