• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio rolex explorer 39 mm abril 2011

  • Iniciador del hilo chenchete
  • Fecha de inicio
C

chenchete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco esta pieza comprada por mi el pasado mes de Abril en C.O nacional, con muy pocas puestas y en un estado del 99,99999%, es decir de reestreno total. Se trata de un ROLEX EXPLORER DE 39 mm REF. 214270, (el nuevo modelo), provisto de las últimas tecnologias incorporadas por la marca como la espiral Parachrom y el antigolpes Paraflex.

Dejo un enlace a la página web de rolex:

lostlink.jpg



Por supuesto viene con todo el set completo: 2 cajas (exterior e interior en madera), documentación sellada y fechada (Abril de 2011) , bayeta de limpieza, manual de instrucciones, lacre, etc....

SOLO ME INTERESAN CAMBIOS POR:
-ROLEX SEA DWELLER REF. 16600, con set completo y en buen estado.

En caso de venta el precio sería de 3.800 € y para cambio lo valoro en 4.000 €.


Mensajes como siempre por M.P. ó al 687 563 190

Gracias a todos por leer, y ahora las fotos de rigor:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
VENDIDO; Gracias al forero que se lo queda, a todos los interesados y a este GRAN FORO.:clap:
 
Atrás
Arriba Pie