• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio rolex date 1500 vintage de 1975 con rail dial

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias compañeros

vendo o cambio un rolex date modelo 1500 de 1975 numero de serie 4414138,esfera gris con rail dial lo que le hace una pieza muy especial.el reloj se encuentra en un estado de conservacion bastante bueno.plexi muy bien,armis con holgura pero una vez puesto queda genial,bisel liso muy bien y el estado de marcha es de -4 segundos /dia,con lo que en conjunto esta fenomenal.

lleva un calibre 1570 de 26 jewels(segun los entendidos uno de los mas fiables),armis 7835 de 19 mm con terminaciones 257 de acero doblado,la esfera es gris y lleva como comentaba la rareza del rail dial,esto es que entre las palabras superlative chronometrer y oficially certified queda una separacion exacta en ambas lineas que forman una especie de rail.esta es una rareza que tienen algunos explorer vintage , algunos submariner y gmt vintage.

no tengo caja ni documentacion pero su autenticidad esta fuera de toda duda.

para venta pido por el 1200€ creo que es un precio muy bueno para la pieza tan especial que es.para cambios solo me interesan una de estas 2 opciones:

-omega seamaster negro 2254(el automatico) me da igual papeles,caja y demas lo que si me importa es que este en estado bueno.este cambio seria a pelo sin poner ni que me den ningun dinero.
-rolex 16613 azul o negro.digo lo mismo,me da igual papeles,caja y demas.lo importante es que este en buen estado.en este caso nos pondriamos de acuerdo en la cantidad que tendria que arrimar.

si tienes algun cambio que proponerme seria valorado el reloj en 1500€ y preferiblemente sin poner dinero de por medio ni tu ni yo.


entrego en mano en madrid o envio a cargo del comprador como el me diga,un saludo a todos.

me podeis llamar al telefono 639452758 o bien por privado.guillermo.:ok::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
retirado de la venta,muchas gracias a todos los interesados y al foro,un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie