• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Raymond Weil Don Giovanni Cosi Grande GMT

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues saco para venta o cambio esta pieza que he usado muy poco, recien cambiada a un excelente forero, que además se encuentra en muy buen estado.

Las características son las siguientes;

Caja de 37mm x 50mm y altura de 11.85mm
Fondo: atornillado, con cristal zafiro
Cristal de zafiro con antireflejos
Esfera negra con indices aplicados y agujas con luminova.
Datario a las 3.
Movimiento automático suizo calibre RW2200 con doble uso horario. 28.800 alternancias, con parada de segundero.

Como dijo su anterior dueño incluye dos correas originales RW, una negra que lleva puesta y esta usada pero con bastante vida por delante y otra marron nueva que yo ni he puesto, ambas equipan pasadores con sistema de extraccion sin herramienta y hebilla firmada.

Tiene ambas cajas, la exterior con un par de bollos, con documentación pero sin tarjeta de garantía, creo que la he extraviado, no obstante cuando yo me hice con el ya la tenia caducada.

El precio que le pongo para venta es de 720€ puesto en casa, para cambios ya veriamos, me gustaría cualquier reloj de vestir, a ser posible con alguna complicación e imprescindible anchura entre asas de 20mm, que es por lo que me deshago de éste, maniático que es uno :pardon: :-(( ::bash::

Ahora unas fotos.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui y al foro por el espacio, cualquier cosa por mp o a currohg arroba yahoo punto es.
 
Se me había olvidado, el reloj está vendido, gracias al que se lo llevo y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie