• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio protrek prg 140-3v y mudman 8v

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
vendo estos dos casios adquiridos a sendos fantasticos foreros.el protrek con infinidad de funciones(brujula altimetro barometro)un clasico aun en garantia y el mudman duro y resistente.los 2 en muy buen estado,con sus cajas e instrucciones.el precio 160 euros con mrw 24h incluido.cambiaria por otro protrek que me gustara o por un diver.ya hablariamos de poner dinero si fuera el caso.un saludo.

vendo estos dos casios adquiridos a sendos fantasticos foreros.el protrek con infinidad de funciones(brujula altimetro barometro)un clasico aun en garantia y el mudman duro y resistente.los 2 en muy buen estado,con sus cajas e instrucciones.el precio 160 euros con mrw 24h incluido.cambiaria por otro protrek que me gustara o por un diver.ya hablariamos de poner dinero si fuera el caso.un saludo.
Vendido el pro trek.el mudman está en 70 con envio.acepto cambios por otros g-shock
 
Última edición por un moderador:
vendo estos dos casios adquiridos a sendos fantasticos foreros.el protrek con infinidad de funciones(brujula altimetro barometro)un clasico aun en garantia y el mudman duro y resistente.los 2 en muy buen estado,con sus cajas e instrucciones.el precio 160 euros con mrw 24h incluido.cambiaria por otro protrek que me gustara o por un diver.ya hablariamos de poner dinero si fuera el caso.un saludo.


Vendido el pro trek.el mudman está en 70 con envio.acepto cambios por otros g-shock
Queda el pro trek.al final solo se vendio el mudman.por el protrek pido 90 con envio.
 
vendo estos dos casios adquiridos a sendos fantasticos foreros.el protrek con infinidad de funciones(brujula altimetro barometro)un clasico aun en garantia y el mudman duro y resistente.los 2 en muy buen estado,con sus cajas e instrucciones.el precio 160 euros con mrw 24h incluido.cambiaria por otro protrek que me gustara o por un diver.ya hablariamos de poner dinero si fuera el caso.un saludo.


Vendido el pro trek.el mudman está en 70 con envio.acepto cambios por otros g-shock
Queda el protrek.70 con envio.ademas tengo un swatch fun scuba en el fcv.los 2 por 100,sin envio.
 
Atrás
Arriba Pie