• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Precioso Eterna Matic 2002

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que pongo a vuestra disposicion este espectacular y poco visto Eterna Matic 2002 de los años 70 aproximadamente. Es un reloj que con sus 35 mm de diametro aparenta tener cuarenta por la forma cuadrada. Un vintage formidable de una reconocida marca. Va perfecto de marcha con cambio rapido de fecha y parada del segundero.
El unico inconveniente es que le falta la junta que va debajo del cristal por lo que tiene una minima holgura. Yo por aqui no la he conseguido encontrar aunque me comentaron que se podria adaptar una de otro reloj cuadrado.
Tiene signos del paso del tiempo aunque el dorado no se le ha ido por ningun sitio por lo que tiene que ser una buena capa de oro.
Armix y corona original y creo que tengo los eslabones sobrantes. Deciros que este armix queda como un guante en la muñeca ya que se adapta a la perfeccion!
Esta preciosidad puede ser vuestra por 500€ pagando yo los gastos de envio.
Tambien estoy abierto a posibles cambios.
Ahora unas fotitos para disfrutar

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pasado el mes subimos con rebajon de 100€, por lo que puede ser vuestro por 400€ envio incluido

Tambien sigo escuchando propuestas de cambio
 
Bueno, pues seguimos rebajando.

Lo puedes tener en casa por 350€
 
subimos y bajamos a 300 euritos envio incluido!
 
Ultimo precio y sigo pagando yo el envio!!! 275€ puesto en casa!!!8o8o
 
Pues nada, como acaba de entrar otro hay que bajarlo un poquito mas.

Por 250 euracos te lo pongo en casa!!!!8o8o
 
Se escuchan proposiciones que no sean muy indecentes
 
Arriba con este!!!
 
Arriba!!! Precio negociable y se admiten cambios
 
  • #10
Vengaaaa!!!!
Si te llevas tambien el Tissot, precio especial!!!
 
Atrás
Arriba Pie