• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio PORSCHE DESIGN EDICIÓN LIMITADA

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta mi PD edición limitada (en conmemoración del 25 aniversario de la marca en el año 1998).

Lleva conmigo un par de añitos y se ha portado como un campeón. Lo mandé revisar cuando llegó y desde entonces ningún problema, funciona perfecto y mantiene la hora en parámetros COSC sobradamente. El crono también funciona y resetea perfecto.


Tiene un tamaño de 40,5mm sin contar corona, aparenta algo más porque casi todo es esfera.


Valjoux 7750 by ETERNA-MATIC

Estas primeras fotos no las he echo yo, pero son del reloj en venta:




lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Las siguientes ya sí que son mías:):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No tiene caja ni documentación, pero de regalo incluiría una bonita caja Porsche Design y una correa estilo Rally que le queda que ni pintada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El armis sobre el papel es válido para muñecas de como máximo 19,5cm. Mi muñeca mide 17cm y poco en el punto más estrecho de la muñeca, pero me pongo el reloj un poco más atrás donde la circunferencia me mide unos 19cm. Mejor os pongo una foto, que vale más que mil palabras:

lostimage.jpg


Además tengo otro eslabón extra, pero es del modelo sin pavonar, supongo que sería posible pavonar el eslabón, pero como no lo utilizo no he investigado mucho sobre el tema. Con este eslabón extra, sobre el papel sería válido para muñecas de 20,5cm de perímetro como máximo. Os pongo una foto con el susodicho eslabón para que veáis como queda puesto por si el posible comprador lo necesitara:

lostimage.jpg


Con la correita que os comentaba antes (la hebilla va a juego, con un acabado parecido al PVD):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último el precio de venta. Lo voy a fijar en 1270€, con el envío por MRW a mi cargo. EMO es muy buen precio, esta edición limitada tenía un precio de tarifa muy elevado, según tengo entendido sobre los 3000€. Además, como véis su estado es muy bueno y los acabado son de primera EMO.

Para cambios no me cierro a nada, pero daré preferencia a la venta.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio. Cualquier cosa podéis contactar conmigo por privado.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidó decir que lleva cristal de zafiro y que está impoluto.

¡Rebajón! --> Ahora : 1120€ (con el envío por MRW24h incluido)

Más fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Varios interesados, pero nadie se acaba de decidir o a mi las ofertas no me acaban de convencer, así que lo subo.
Lo siento pero esta vez no puedo ser muy flexible con el precio, creo que ya está a precio de derribo, de todas formas lo arreglo un poco más para que no se diga,..

Ahora por 1090€ lo tienes en casa por MRW24H asegurado.

Algunos compañeros me han preguntado por marcas en el cristal etc,.. El cristal de zafiro está impoluto y el reloj está en muy buen estado, si veis algo raro son reflejos o polvo. Aquí podéis ver mis 59 bonus:
lostlink.jpg


Repito que el reloj funciona perfecto, Edición limitada para el 25 aniversario de la marca, T-SWISS T-MADE (Ya van quedando poquitos con tritio), era un reloj con un PVP muy elevado, es una muy buena oportunidad para quien quiera un reloj con mucha calidad, espectacular y diferente.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




como siempre cualquier duda o pregunta será respondida lo antes posible. Daré preferencia a la entrega en mano.

Gracias por mirar y al foro por el espacio.

Saludos :bye:


lostimage.jpg
 
¡¡Rebajón!! --> Ahora por ¡¡975€!! lo tienes en casa por MRW24H (sin asegurar):clap:
 
Atrás
Arriba Pie