• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio Pedro Izquierdo Esqueleto ll.

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta este estético Pedro Izquierdo. Se trata del modelo Esqueleto II. El reloj se encuenta en perfecto estado, aún mantiene el plástico protector de la trasera y del deployante. El reloj me vino proveniente de un cambio hace un mes pero me consta que no ha tenido uso. Yo tampoco se lo he dado. Guardadito está en su caja original de madera. lo único que no tengo son sus papeles ya que así me llegó.

Sus características sacadas del enlace donde P.I. lo promociona
lostimage.jpg
son estas:

CAJA: Acero Inoxidable, acabado brillo
TAMAÑO CAJA (SIN CORONA): 43mm
COLOR ESFERA (DIAL): Esqueletizada
MAQUINARIA: Unitas 6498.1. Mecánico manual.
CRISTAL: Cristal Zafiro
TAPA TRASERA: Fondo visto

El precio que le pongo es de 350€ envío con MRW 24h incluído para la península. Si viaja a las islas el envío será por correo certificado. Otros servicios a cargo del comprador. Entrega en mano en Sabadell.

Si quieres pagar con Paypal añade un 4% al total.

Estoy abierto a cambios. en este caso lo valoro por un poquito más. El cambio tendría que ser por alguna pieza de valor similar o algo superior.

Fotos recientes:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un buena oportunidad para hacerse con un buen esqueleto. Fíjate en su PVP en su página oficial;-)


Para cualquier duda o propuesta ya sabes, mándame un privi.

Gracias y saludos!

.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie