• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Panerai Radiomir Black Seal 380.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, con gran pesar saco a la venta EMHO uno de los mas bonitos y equilibrados de los Pam jamas construido, pero la necesidad de recoger efectivo para una gran pieza que viene de camino y que no me acabo de acostumbrar a lo manual me obliga a ello.

Se trata del Radiomir Black Seal 00380.


lostimage.jpg


El reloj fue comprado en Concesionario Oficial Panerai hace 7 meses, serie N de 2.500 unidades siendo esta unidad un numero bastante bajo. Está en una condiciones inmejorables. Tiene todos sus papeles, cajas(3), garantía, protector de bisel, pegatinas, certificados, hasta el plastico donde pone panerai en las tiendas, en fin igual que si lo compraras hoy mismo en el CO.

Deciros que el reloj es una autentica pasada, llama la atención por donde pasa y es sin duda uno de los relojes mas elegantes que he tenido nunca, decir que para nada puesto en la muñeca se hace grande su tamaño, es comodisimo de llevar.


Alguna de sus características son :

- Caja de acero de 45mm sin corona.
- Cristal superior: Zafiro abombado con capa interior antirreflejos.
- Bisel de acero
- Fondo caja: Acero inoxidable con inscripción de la marca y nº de serie.
- Índices y agujas con Superluminova en verde impresionante.
- Dispositivos operativos: Corona atornillada seguridad en acero.
- Estanqueidad: 100 metros.
- Movimiento: Automatico cal. Panerai OP X.
- Reserva de marcha: 56h.
- Correa de piel con ardillon firmado por la marca.


Su PVP en CO es de 3.300€, yo lo saco a la venta en solo 2.600€ , creo que es un precio muy atractivo para un reloj con solo unos meses y en muchos casos con una larga espera de meses para conseguir uno.

Aceptaria reloj de como maximo 1.600€ como parte del pago eso si, solo relojes de como minimo 42mm y que no sean vintages PLEASE. Aunque si llegara una oferta de cambio por un reloj en igualdad de precios esta sera estudiada y contestada, soy muy debil....:whist::(mis preferidos PO crono, B&R, Breitling etc) aunque mi 1ª opcion de cambio seria un PO de 45mm+1.000€. En caso de cambio o de entrar algun reloj como parte del pago la valoracion del 380 seria un poco mas alta, los 2.600€ son solo para una venta rapida y limpia sin otras piezas de por medio.

Ahora unas malas fotos en las que no he sabido captar lo precioso que es el reloj, pero buzeando un poco por la red las hay excelentes donde se aprecia lo maravilloso que es, de todas formas si alguien quiere pedirme mas con gusto se las haré.



UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba Pie