• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio PANERAI LUMINOR MARINA recién revisado.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos:

Pam 00050 con brazalete de acero, diam. 40 mm.
Movimiento automático.
Cristal zafiro. Indices luminiscentes
Certificado cosc.
W.R. 300 m.
Hora, segundero y día del mes con lupa interna.

El reloj lo acabo de recibir procedente de revisión y está perfecto ya que pedí que me lo dejaran como nuevo y mis 980 € :-P me ha costado. Gracias a eso el reloj tiene un nuevo juego de agujas, cubrecoronas nuevo, juntas, el cierre deployante del brazalete es nuevo,(pues el anterior tenía un poco de holgura y decidí cambiarlo también), pruebas de estanqueidad y precisión, etc etc.
Adjunto factura en la que está todo recogido.

EL reloj es serie F (2004) pero fue comprado en Junio de 2006 en distribuidor oficial. Tiene 2 años de uso.
Actualmente tiene 1 año completo de garantía , gracias a la comentada revisión.

Los que duden del tamaño, podrán observar una foto del Pam junto a mi Rolex submariner para ver lo que dan de sí los 40 mm. de mi Pam.

Incluyo 2 correas de piel originales Panerai, sin estrenar y una de caucho original también, con unas cuantas puestas, pero como nueva.

PVP reloj: 5000 €
Precio del cierre deployante especial para correas: 375 €
Precio de las dos correas de piel y de la de caucho: Lo desconozco exactamente pero en torno a 120 € cada una... 360 €
Estuche de viaje de Panerai con cremallera, de regalo.
2 tubos de presión para eslabón (por si se pierde alguno), de regalo.

PVP lote completo aproximadamente 5735 €

Pido :clap:3.500 € :clap:por todo el conjunto y acepto cambios por algún reloj de un nivel similar o superior ajustando diferencias.

El reloj se puede ver en Gijón por si hubiera algún interesado de la zona.

Ahora un montón de fotos.

ESTUCHE DE VIAJE<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
CORREAS<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
CAJA<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
RELOJ<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
CIERRE ACERO<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
TRASERA<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
RELOJ CORONA ABIERTA<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
RELOJ BIS<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
LATERAL IZQUIERDO<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
COMPARATIVA TAMAÑO<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
FACTURA REVISIÓN INICIAL (He considerado quitar el nombre de la joyería intermediaria, para evitar problemas. El trato recibido por la joyería ha sido exquisito, pero creo que es mejor no hacer mención a la misma públicamente.)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
FACTURA RECLAMACIÓN (el reloj me llegó de la 1ª revisión con unas marquitas que ya comenté en el subforo Pam, y rápidamente lo subsanaron y me enviaron esta nueva factura con coste 0,00 €)
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
DOCUMENTACIÓN Y SOBRANTES DE LA REVISIÓN.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

El detective crews de la serie Life también tiene buen gusto, pero a mí me queda mejor, jejeje:D:D:cool1::cool1:.


Espero vuestros privados.


Muchas gracias por adelantado a todos los interesados. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie