• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Panerai LUMINOR GMT 088 reestreno

  • Iniciador del hilo manuelbj181
  • Fecha de inicio
M

manuelbj181

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo o Cambio un Panerai 088 comprado en el 2008 y revisado el 17-11-2010, el estado es de reestreno puesto que en la revision a parte de la limpieza se le cambiaron agujas juntas y un pulido completo, el precio para los interesados de esta revisión fue de 429€ y por supuesto adjunto justificante y las piezas sustituidas, a los que tengo que añadir que ya que estaba en la tienda compre la correa de cocodrilo que tiene puesta y la de caucho de la foto lo que suponen 250€ de la correa y 110€ del caucho, yo en mi valoración le pondría en un estado de mas del 90%, solo me queda decir que el reloj tiene garantía hasta el 17-11-2012 lo que viene a ser mas de año y medio, con la correa de cocodrilo también entrego un buckle de acero inoxidable pre-v que le queda prefecto.

El reloj lo entrego con toda la documentación, las tres cajas, paño de limpieza y destornillador.

Para cambio solo destacar que tienen que ser relojes en un estado inmejorable y con menos de 2 añitos de vida, mas o menos de 44mm y mis marcas preferidas son Panerai Rolex submariner o gmt cerámicos y Omega, el valor de ellos da igual puesto que ajustaremos diferencias.

El precio en que valoro este Panerai que para mi gusto es de los mas bonitos y equilibrados del mercado es de 3500€.

Luminor GMT 44 mm

Movement: automatic mechanical, exclusive Panerai OP VIII calibre, 13¼ lignes, 21 jewels. Côtes de Genève decoration on the bridges. PANERAI personalised oscillating weight. Glucydur® balance, 28,800 alternations/hour.
Incabloc® anti-shock device.
Power reserve 42 hours.
Chronometer Certificate (C.O.S.C.).
Functions: hours, minutes, small seconds, date, second time zone.
Case: diameter 44 mm, AISI 316L polished steel, brushed steel or brushed titanium.
Bezel: polished steel or brushed titanium.
Back: screw, steel or titanium.
Device protecting the crown: (protected as a Trade Mark) polished steel, brushed steel or brushed titanium.
Crystal: sapphire, formed of corundum, 3.5 mm thick, magnifying lens over the date at 3 o'clock. Anti-reflective coating.
Water-resistance: 30 bar (~300 meters).
Strap: alligator with PANERAI personalised adjustable buckle.
Bracelet: integrated with the case and made up of links, each consisting of two parts, one titanium and one steel, overlapped and screwed, or metal bracelet with vertical brushed finishing and polished surface between the links.

* Officine Panerai is not the owner of the Trade Marks Glucydur®, Incabloc®.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ya solo pedir disculpas por las fotos que no son muy buenas y decir que los posibles puntitos que salen en ellas, no son mas que motas de polvo por no limpiarlo lo suficiente antes de hacer las fotos.

Muchas gracias por leer.
 
Vendido, gracias al foro y a los foreros.
 
Atrás
Arriba Pie