• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Oris Der Meistertaucher de reestreno

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.

Como soy un culo inquieto, saco a venta/cambio este Oris Der Meistertaucher de 44m.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj es de Abril de 2012, así que si se registra en My Oris le queda año y medio de garantía por delante. Se entrega con el kit completo de cajas, documentación, armis (completo) y caucho con cierre original Oris. Además trae una linterna, una pieza y un destornillador para el cambio de caucho a armis y viceversa y un juego adicional de tubo y tornillo para el armis y el caucho.

lostimage.jpg


El reloj se encuentra en un estado magnífico. Para darle un aspecto más técnico y de herramienta profesional se le cepillaron las zonas brillantes del armis y de las asas de la caja (80€) en la Relojería Masev de Gijón (no lo ha tocado un cambia pilas). El armis no se ha usado desde entonces, y está al 100%, ni un solo arañazo, pelo o similar, al igual que la caja y las asas del reloj. El cristal está impecable, y la única tara del reloj es una ligera marca en el bisel a la altura de los minutos 4 y 5.

lostimage.jpg


Si no os digo que está ahí, no la veríais (solo tenéis que mirar la otra foto) y me ha costado mucho trabajo sacarla en la foto. Para salvar ese "obstáculo", se adjunta un bisel completo nuevo a estrenar (60€): Nada de insert; se adjuntan los aros de metal y el insert, y como se puede ver están sin desprecintar. Como es algo tan leve ni me he planteado cambiarlo, pero por si acaso se añade el nuevo.

El caucho está cortado para muñecas de 17-18cm, pero se añade uno nuevo a estrenar (otros 60 eurazos) sin desprecintar.

El reloj tiene un diámetro de 44mm sin coronas, pero al tener la caja troncocónica característica de Oris no parece tan grande. El lúmen, es simplemente espectacular por intensidad, cantidad y duración:

lostimage.jpg


Como se deduce del estado del reloj, ha sido usado en contadas ocasiones, y cuidado con esmero. El PVP de esta pieza superaba ligeramente los 2000€ antes de ser descatalogado y sustituido por el nuevo con bisel cerámico.

El precio que le pongo es de 950€ con la correa de caucho nueva sin desprecintar. Si no te hace falta porque gastas entre 17 y 18cm de muñeca, te ahorras 50€ y se queda en 900€. En ambos casos, va incluido el envío por postal express de correos. Otras modalidades-seguro, por cuenta del comprador.

¿Cambios? Podéis ofrecer cualquier pieza, siempre que esté en un estado similar al mío, preferentemente divers: Seiko Marine Master, Seiko Marine Master Spring Drive 600m, Oris Small Second Acero, Eterna Kontiki Four Hands, algún Longines Avigation o máster collection, Omega Seamaster Cerámico azul y 2254... Puedo aceptar alguna pieza como parte del pago o que éste lo sea de otra superior si me gusta. Lo único que pido es seriedad y una valoración de tu pieza acorde a lo que yo valoro la mía (el descuento sobre pvp supera ya de largo el 50%... y si hablamos de los extras, entre cepillado, bisel y correa mejor ni hablamos). Así que tal y como valores tu pieza, yo valoraré la mía. ;-)

Para los que no me conozcan, ahí están mis bonus (los que me conocen saben que soy un tio tranquilo, serio y de palabra, pero que pido a cambio lo mismo).

Contactar vía privado.
Gracias y feliz 10º aniversario a los moderadores y a toda la comunidad. :Cheers:
 
¡¡¡Reloj vendido!!!

Gracias a todos los interesados (que han sido muchos, y espero haber contestado a todos; me parece lo mínimo y lo más correcto, y no me cuesta nada), al foro (feliz 10º ANIVERSARIO) y en especial al forero que lo va a disfrutar a partir de ahora.

:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie