• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Orient reserva de marcha hora mundial

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos,

mi segunda venta, para ayudar al nuevo speedmaster professional que quiero que entre en mi colección, espero que me ayudéis.

Este reloj es poco conocido quizá, seguro que visto mucho en fotos, pero no tanto a lo mejor en la mano y yo, puedo asegurar que cuando me llegó hace poco más de cinco meses comprobé que era mucho más de lo que me cobraban por él, es bastante grande sin hacerse nada aparatoso, mi muñeca es de 16cms de diámetro y queda realmente bien.

El relojillo lo compré un patrocinado de este foro nuevo y tiene poquísimas puestas y está en perfecto estado y con garantía por más de un año.

El precio que quiero poner al mismo, envío por SEUR incluído es de 180€.

Estoy abierto a posibles cambios por algún flieger de segundero central no logo ajustando diferencias.

Muchas gracias por leer y ahora unas fotillos del bixito en cuestión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por la tención prestada
 
Subida con rebaja, 170€ envío incluído
 
como me han reventado una venta, vuelvo a subir éste reloj. a ver si alguien se anima. bajo el precio a 160€ más envío.

No acepto cambios, busco dinero para otra compra
 
Vendido fuera del foro. muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie