• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Orient power reserve M-Force

S

sax

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este reloj,un Orient automatic power reserve.Reserva de marcha 40h,coronas roscadas, cristal mineral impoluto, funciona perfecto,tiene manual de usuario y documentación, targeta de garantia sin sellar.No tengo la caja del reloj,pero lo mando bien empaquetado.
Se envia con su armis original y la correa hirsch blanca que le tengo puesta, la cual compré nada más tener el reloj conmigo.
Me lo puse 2 o 3 veces,no más..asi que está muy,muy bién.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Precio: 90€.
Con envio en la península por correos incluido.

Tambien se podría mirar un cambio,podeis ofrecerme lo que sea...da igua.Se estudia y listo,sin compromiso.

Y lo de siempre.Si hay algún problema con el reloj,no os gusta o lo que sea...deshacemos el trato y listo.

saludos y gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Subo el post.....

Ajustando el precio a 80€.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie