• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio.Orient.He-gas divers 300m.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
En primer lugar pido disculpas al moderador por haber incumplido la norma de publicación del foro en mi anuncio de ayer.Me temo que la foto en que aparecía mi reloj con mi nick no cargaba bien.::bash::
Ruego se devuelva mi anuncio a la posición que le hubiese correspondido de estar insertado ayer y pido disculpas de nuevo por las molestias.
Vamos a ello de nuevo.

-El reloj que anuncio es el buque insignia de los diver de buceo de Orient.

-Lo vendo con la dotación completa.Reloj con brazalete de acero para muñeca de 17,5 cm+Eslabones sobrantes+Correa de caucho original sin estrenar+Herramienta de cambio de correas+Libro de instrucciones+Garantía oficial europea sellada el 12 de enero de 2011 y con vigencia hasta final de Enero de 2013.Todo ello envuelto en su caja original.

-El estado del reloj es "de coleccionista".Está a un 95 %,siendo muy riguroso.Tan sólo alguna levísima marca en los laterales de la caja pulidos a espejo(infotografiables) y alguna señal superficial en el cierre deployante del armis(estas si se ven en foto) y una señal superficial en cada primer eslabón del brazalete tras la caja (con las que me venía el reloj ya de fábrica y que deben ser hechas durante el periodo de prueba del reloj en la casa porque todos los Orient 300 que he visto las llevan.Las notifico por si acaso.)

-El precio que le pongo es de 800 euros con envío incluido por Nacex sin asegurar a cualquier punto de la península.

-Para cambios estoy abierto a todo aunque me gustan los raritos sobre todo...Me gustaría que fuese un cambio reloj por reloj con otra pieza del mismo valor y estado que la mía.

-Por último unas fotos de este excepcional reloj que, pesando como una piedra, es extraordinariamente cómodo de llevar,que no necesita válvula de helio en su caja por estar ésta especialmente diseñada para desalojarlo sin ella,que tiene un brazalete estupendo con el cierre deployante del marinemaster,un zafiro antireflejos que parece que no existe y el mejor bisel(tanto por tacto como por su apariencia cerámica o seudocerámica) de los relojes del segmento...:D
Un saludo!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie