• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio OMEGA SPEEDMASTER mark 40

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Omega triple date Mark 40
Hola esta vez le toca salir a este precioso reloj, el reloj está en perfecto estado aceitado y revisado y de marcha en parámetros COSC. La intención es venderlo pero también aceptaría como parte del pago un reloj que me guste. Para quien no lo conozca estas son sus

características:

Marca: Omega
Modelo/Serie: Triple date, crono. Mark 40. Año 2001.

Esfera/Dial: Negra, con ventanillas para el mes y el semanario. Datario exterior. Subesferas para las indicaciones del crono y la indicación de 24 h.
Cristal delantero: Zafiro.
Fondo: Tapa ciega.
Movimiento: Automático con posibilidad de remonte manual.
Diámetro caja (excl. corona): 39 mm.
Documentación: Si.
Caja o Embalaje original: Caja exterior blanca y la interior roja (la de carton tiene manchas y la interior ha perdido “terciopelo” en varias zonas).
Estado del reloj: Se encuentra en un estado muy bueno, Tiene marcas en el bisel y poco más. Funciona bien y el crono resetea perfectamente. Paso una revisión en mi relojero recientemente de la que acompaño factura.
Se envía con la correa original y hebilla Omega(con uso, aunque todavía se puede usar) y otra negra con pespuntes blancos prácticamente nueva. Unas malas fotos del reloj que no le hacen justicia.

precio de venta 999€ puesto en casa. 8o
Para cambios lo valoro algo más.
Ofertas por privado.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie