• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Omega Speedmaster 50th Aniversario

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Pues sí, no sé que pasa, que tengo una relación amor odio con el Speedy, muchos han pasado por mis manos pero ninguno se queda, uno que está muy mal.

Pues lo dicho pongo a la venta mi Speedy 50th Aniversario del que ya conoceis bien todo. Como sabeis es una edición limitada, para mí la más bonita que hay, con la peculiaridad de que lleva fondo ciego y zafiro, a la vez que el caballito de omega grabado en la esfera.

Estado impecable, sólo una puesta, con toda la documentación en regla y como plus con la garantía sellada pero sin poner fecha, es decir, quien lo compre le pone la fecha y dos añitos de garantía.

El precio de esta joya para el foro lo fijo en 2500 euros con los portes incluidos por Nacex, en 24 horas en tu muñeca.

Como cambios sólo me interesan:

-Rolex Submariner No Date
-Rolex SD


Os dejo unas fotos que le hice que también me sirvieron para su presentación, ya que el estado es el mismo.


Speedy-50-Aniversario_0003.jpg


Speedy-50-Aniversario_0008.jpg


Speedy-50-Aniversario_0012.jpg


Abstenerse ofertas ridículas y sólo me interesan los susodichos para cambio ajustando las diferencias pertinentes en cada caso.

Para cualquier cosa, por privado por favor.


Saludos y feliz año!!!!

Emilio
 
Cambiado a un excelente forero y mejor amigo.

Gracias a los numerosos interesados.

Saludos.

Emilio
 
Atrás
Arriba Pie