• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio. OMEGA SEAMASTER PROFESSIONAL. Referencia 2532.80.00

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Tras algunos incidentes en la publicación del anuncio, pongo a la venta el siguiente reloj:

DESCRIPCION: Se trata de un Omega Seamaster Professional, referencia 2532.80.00.
Es un modelo poco visto, con el bisel en acero inoxidable pulido e índices mecanizados, en lugar del habitual de aluminio azul. Monta un calibre 1109 y debe ser una de las primeras unidades que se hicieron con esta nueva configuración, seguramente anterior a su aparición estelar en la peli de Bond de 1995, por lo que bien podemos definirlo como "pre bond".
Sus características son bien conocidas: 41mm sin coronas, válvula de helio a las 10, 300m reales de profundidad, zafiro ligeramente abombado y pase rápido de fecha.
Dispone de su caja, pero no de papeles. Eso sí, puedo garantizar su originalidad y legítimidad :ok::.
Se entrega con pulsera de caucho azul, original Omega del modelo, que lleva un cierre deployante con micro ajuste que es una pasada. Está cortada para muñecas en torno a los 17-18 cm.

ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO: El reloj se encuentra en un estado francamente bueno. La caja, bisel y tapa presentan ligerísimas marcas, propias de un uso cuidadoso, nada significativo. El cristal tiene un ínfimo toque a las 5, nada más (lo menciono para que no haya lugar a malos entendidos, pero apenas es perceptible). La correa y cierre también presentan alguna marca, pero el caucho no tiene grietas ni decoloración y mantiene intacta su flexibilidad.
La esfera, índices y agujas están perfectos. Debe llevar tritio, en lugar de luminova, por el precioso tono amarillento/anaranjado de los índices. Conserva parcialmente sus propiedades lumínicas.
El bisel, repito de acero con índices mecanizados, ha perdido casi en su totalidad la pintura azul que "rellenaba" los índices. Puede ser sustituido pero yo he preferido dejarlo como estaba, sigue siendo funcional por su troquelado y queda francamente bonito.
Funciona correctamente, tanto su marcha de hora como el cambio de fecha. Eso sí, ya no está en parámetros COSC, por lo que si se le quiere devolver esta aptitud deberá dársele un repasito.
Cuando lo compré le hice una comprobación de estanqueidad con resultado positivo, pero no puedo dar garantía sobre este extremo.

Como decía lo ofrezco al cambio o en venta:

CAMBIO: Estoy interesado exclusivamente en alguno de estos modelos:
- Breitling Navitimer Aerospace (de los primeros que se fabricaron)
- Heuer Chronosplit (reloj LCD/LED de los años 70)

VENTA: Le pongo un extraordinario precio de 775 euros con envío por MRW incluido.

FOTOS: Esta vez sí, con inclusión de la cartela con la fecha, nick y el reloj:

L1020968.jpg


L1020522.jpg


L1020519.jpg


L1020518.jpg


L1020517.jpg


L1020516.jpg


L1020513.jpg
 
RELOJ VENDIDO Y PAGADO¡¡¡¡
Gracias al magnífico forero que se queda un magnífico reloj y al foro, por la cesión de este espacio
 
Atrás
Arriba Pie