• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio OMEGA SEAMASTER PLOPROF 1200M

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, saco para venta o cambio este OMEGA SEAMASTER PLOPROF 1200M. El reloj se encuentra en un estado realmente bueno, solo las tipicas micro-rayas del cierre. Para cambio busco cualquier modelo siempre que me guste, no me importa que sean piezas mas caras o mas baratas y para venta fijo un precio de 4500€ portes incluidos, creo que es un buen precio ya que se trata de un reloj que su precio de tarifa son 7000€. ( Seguro a cargo del comprador) El reloj se entrega con armis ( milanesa con deplo ) original de omega y brazalete de caucho naranja con deplo ( original tambien) Si quereis mas fotos o cualquiere consulta por favor... un privado.

Saludos.

Pd: Tengo que decir que este reloj es una verdadera obra de ingenieria y con unas calidades extremas, impacta cuando lo tienes en la mano.

Precio 4500€ Negociables.



OMEGA SEAMASTER PLOPROF 1200M



Referencia: 224.32.55.21.01.001


Movimiento: AUTO


Funciones:HORA-FECHA


Caja: ACERO 55X48MM


Cristal: ZAFIRO


Esfera: NEGRA


Brazalete:CAUCHO con deployante + otro brazalete con milanesa y deployante.


Cierre: 2 ACERO DEPLO


Estuche y Documentación: SET COMPLETO


Año de Compra: 2010


Garantía: vigente


Estado: muy bueno




Acuático: 1200M
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Gracias al foro y a los moderadores por prestar este espacio.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias al foro y a los moderadores por prestar este espacio.
 
Vendido a un gran amigo del foro, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie