• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio OMEGA SEAMASTER CHRONO.

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos. Pongo a la venta este maravilloso reloj, recien recogido del servicio técnico. Se encuentra en perfecto estado, recien pulidito. las caracteristicas son de sobra conocidas por todos. Cabe reseñar que en revisión marcaba avance de +2 seg. dia. Dentro de norma COSC, como sabreis. Solo a destacar dos marcas en aro azul del bisel, una pequeña en zona de marca minuto 18 que apenas se puede apreciar en las fotos pues no es muy grande y otra mas leve aún que se no consigo sacar en imagenes por apenas ser apreciable en la zona de las 10. el bisel no se cambio porque se disparaba el precio final de la revisión. Tiene su dotacion completa de caja, tarjetas y manual de uso, a falta de la caja blanca que contiene todo el paquete. El precio que le pongo es de 1450 euros,pudiendo negociar dentro de un orden y con seriedad, puesto en casa por correo certificado. Si el comprador quiere algun tipo de seguro, correra de su cuenta. Para cambios, estoy intersado en tres relojes en concreto. Omega seamaster 2254.... el que lo posee sabe cual es... Longines legend diver con fechador... ajustando diferencias.... y Longines master chrono tres esferas.... a ser posible con fondo blanco, agujas azules, aunque el de fondo negro tampoco me desagrada o el fases lunares.
Bueno ya no me enrrollo más. Aqui os dejo las fotos.

IMG_216.jpgIMG_21666.jpgIMG_2156.jpgIMG_2157.jpg


Podria enviar mas fotografias por privado si lo necesitais. Llegados aquí, muchas gracias por vuestro tiempo y al foro y moderadores por este espacio. Un saludo.

Pido perdón al moderador y a los compañeros foreros por que me he equivocado al poner la fecha en la fotografía! mis discupas Augusto!
 

Archivos adjuntos

  • omega.jpg
    omega.jpg
    51,1 KB · Visitas: 105
  • IMG_2158.jpg
    IMG_2158.jpg
    56,4 KB · Visitas: 67
Última edición por un moderador:
Retirado de la venta para un cambio. Gracias a todos por vuestro interés y vuestro tiempo. Un saludo, especialmente a Augusto por la barrila que le he dado.
 
Atrás
Arriba Pie