• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Omega Seamaster Aquaterra 8500 ¡ MANUFACTURA !

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:

Tras darle muchas vueltas, he decidido sacarlo a la palestra con la intención de "desinvertir" un poco. Busco un reloj de tipo medio +- 1000 _ 1200 €, más otro tanto en efectivo, aunque también daré la posibilidad de venta. Lo que no busco es otra pieza de igual valor ni superior.

Hablamos del 231.10.42.21.06.001, en definitiva el Aquaterra Manufactura con su precioso calibre visto 8500.

Os resumo características:
-Caja de acero con brazalete a juego y cierre doble de mariposa con pulsadores. Ajuste del brazalete mediante tornillos (ya era hora de que Omega realizase un brazalete así).

-Esfera trabajada en listones de un precioso color antracita, que se ve negro según le de la luz y según la orientación, y que lleva unos preciosos índices aplicados en oro blanco con una bonita superluminova de color Azul. De hecho Omega sólo fabrica este reloj en blanco o este color, para así distinguirlo de sus hermanos con el calibre 2500.
Por supuesto el reloj es certificado COSC.

-Tamaño:41,5 (sin corona), se ve grandote, pues tiene aproximadamente 35 mm de cristal (esfera) al carecer casi de bisel.

-Cristal zafiro con antireflejos interior y exterior.

-Movimiento manufacturado por Omega 8500 con doble barrilete con lo que conseguimos una reserva de marcha de 60 Horas:drool:, calibre co-axial, y fondo visto con preciosa decoración.

-Sumergible 150 metros, no dejamos de estar ante un seamaster, pero con la particularidad de que queda precioso también como reloj un poco más formal.

Para más información:
https://www.omegawatches.com/watch-...m-co-axial-chronometer-41-5-mm-23110422106001

Mi reloj procede de Distribuidor oficial (garantía sellada), comprado en Julio de este año (este modelo lleva poco más de un año en fabricación) y tiene sus 3 años de garantía, pues la fecha está sin cubrir.

El estado general de mi reloj es fantástico, sin golpes ni picadas ni rayadas, más allá de las inevitables microrayas en las pocas zonas pulidas que tiene el reloj. Y el estado de marcha está sobradamente en cosc, ya que varía aproximadamente 1 segundo diario. Además ofrezco que si al recibirlo te parece que el aspecto no corresponde con las fotos, me lo puedes devolver sobre la marcha, a tu cargo y cuando me llegue te reintegro el dinero sin problemas.

Es un modelo muy poco visto, no digo que sea difícil de conseguir, pero en particular en mi D.O. de confianza han tenido 2 en lo que va de año y tienen pedidos otros dos y aún están esperando.

En cuanto a mi forma de actuar en el foro creo que casi todos me conocen por estos lares, pero doy un par de referencias:

Mi post sobre "publicar un buen anuncio"
https://relojes-especiales.com/threads/publicar-un-hilo-de-venta-fcv.135577/

Mi historial de Bonus (más de 50 y subiendo)
lostlink.jpg


Por último, lo más importante:

Precio 2250 (PVP actual 3510 €, y teniendo en cuenta como está subiendo Omega últimamente, a este PVP le quedan 2 telediarios).

Como comentaba al inicio del hilo, busco un reloj más dinero, más o menos al 50 %. La valoración la haremos según PVP, cotización del modelo, estado, tiempo que tenga la pieza...

Preferencias para cambio:
Tag Aquaracer 500
Omega Seamaster 22.54.5000
Omega Planet Ocean (preferentemente de 42 y bisel negro) aquí el aporte de € será menor.
Oris Small Seconds mejor cerámico, aquí la diferencia en € será mayor.


Os dejo las fotos. No son muy buenas porque las he hecho de noche::bash::, pero os podéis fiar de que está en un estado fantástico (15-20 puestas).

Primeros planos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Trasera y corona:
lostimage.jpg


Cierre:
lostimage.jpg


Detalle cierre cerrado y tornillos brazalete:
lostimage.jpg


Luminova:
lostimage.jpg


Fondo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por adelantado por vuestro interés. Creo que es una buena oportunidad para los Reyes Magos que están al caer:D;-) .

Juan Carlos.:ok::
 
Vendido

Ruego al administrador que edite el hilo a "Vendido".

Gracias a Juan, a todos los interesados y a RE.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie