• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Omega Seamaster 22545000

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que saco a la venta un seamaster en un estado de absoluto reestreno , inmaculado , impoluto , NOS , no se me ocuren más sinónimos para referirme al estado de la pieza y que lamentablemente no soy capaz de captar con la cámara , pero creo que de mis palabras , quien ya ha hecho algún trato conmigo sabe que no soy MUY mentiroso :-P .
El reloj , está completo de cajas y papeles , la blanca de cartón , la roja , el libro , las targetas , todos los eslabones y no se si os he dicho ya que nuevo :laughing1:
Es la oportunidad de estrenar un reloj que ya se encuentra descatalogado y os puedo asegurar que no lo sacarías en mejor estado de una relojería y si a peor precio , de modo que , a ver si alguno se anima .
El precio del reloj ,lo fijo en unos 1400 euros y lo de los cambios , pues se me ocurre algún Rolex deportivo , no a cualquier precio :whist:: , algún Panerai de carga manual , 111,183 , ...... , eso si , la principal condición sería que estuviera en el mismo estado que el mío , pues lo de las ligeras marcas de uso no va conmigo , cualquier cosa , quedo a vuestra entera disposición , sin más un par de fotos ,sólo para demostrar que tengo el reloj , pues si tuviera que vender con mi arte fotográfico .............................


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido , gracias a los muchos interesados , saludos
 
Atrás
Arriba Pie