• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Omega Seamaster 2254.50.00 "negrito

OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta un Omega Semaster 300, referencia 2254.50.00, automático. 42 mm. Bisel negro.
De tanto buscarlo, al final me hice con dos, y vicio tengo, pero no tanto por ahora como para tenerlos "repes" (ni presupuesto:D).

Está usado, pero en fantástico estado, con algún "pelillo" o marca de uso, Nada muy relevante que señalar. (en las fotos, aún habiendo pasado un pañito al reloj, salen motas de polvo...). No tengo caja ni papeles (se pueden conseguir en Omega) y le pongo un precio de 1.350 euros, envío asegurado por mensajería a mi cargo.

Podría estar interesado en cambio por algún Rolex date (ajustando según modelos), un Breitling Aerospace o algún reloj con fase lunar.

Gracias por leer y para cualquier cosa, atiendo todos los privados.

Os dejo con las fotos, con un fondo adecuado a esta referencia ;-):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg











lostimage.jpg
 
Vendido!!

Un "me lo quedo" se lo ha llevado, gracias a los interesados, al foro, y al comprador, que se lleva un relojazo.
 
Atrás
Arriba Pie