• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio O. Speedmaster auto. Date + Gerald Genta Solo.

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,
Pues como digo en el encabezamiento, vendo (o cambio juntos por algo "mayor" ajustando si fuese necesario) estas dos piezas:

-OMEGA SPEEDMASTER DATE automático, reloj muy popular y conocido, en perfecto estado estético y de marcha, sólo microrayas en armis, con caja roja y eslabones sobrantes, no tengo la documentación pero su autenticidad y procedencia están fuera de toda duda. Precio 1250 euros.

-GERALD GENTA, modelo SOLO, reloj muy bonito y elegante como pocos además de tener el aliciente de ser manufactura siendo su creador el mismo que diseñó el Nautilus de Patek y el Royal Oak de Audemars P. (tengo entendido). Me lo he puesto en contadas ocasiones por lo que está en un estado de nuevo al 99%, tiene caja, manuales y garantía sin sellar, la caja es rectangular de acero pulido y mide 32x37 aprox., cristal zafiro, esfera negra, automático, fondo ciego (conserva la pegatina trasera), días a las seis, correa de croco negra con la hebilla también en acero pulido.Tiene la particularidad de que no lleva segundero. Es una verdadera oportunidad ya que su P.V.P. es de 4800 euros y yo lo vendo en 1750€.

Se puede hacer en mano si se es de la zona. Preguntas y más fotos por privado. Gracias.

Slds.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Arriba...! Cambiaría, poniendo la diferencia, por IWC, Jaeger LC, Audemars, etc. o alguna otra marca y modelo de peso específico...

Slds.
 
Nuevo precio...Omega Speedmaster 1075 euros y Gerald genta 1650 euros y sigo cambiando ambos por pieza superior ajustando...

Slds.
 
Atrás
Arriba Pie