• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Mortima Diver Superdatomatic Compressor

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Pongo en venta un diver vintage (finales de los '70?) de la casa francesa Mortima, pues me he dado cuenta de que los vintage no son lo mío, y al final no me los pongo nunca...

Se trata de un diver con medidas muy actuales (caja de 42-43 mm), con caja de tipo compressor con dos coronas: la superior controla el bisel interno, la inferior sirve para dar cuerda, y ajustar tanto el calendario como la hora.

Ojo que, al tratarse de una caja de este tipo, las coronas no van a rosca sino a presión. Además, cuenta con un bisel externo con taquímetro.

Calibre de carga manual de 17 rubíes. Además, en el dial se puede leer "Superdatomatic Waterproof 100%".

Cristal plexi con lupa interna. Calendario a las 4. Correa textil "de tela de vela" azul marino sin estrenar.

El reloj guarda muy buena marcha, aunque no puedo precisar más. La caja está en muy buen estado, con muy escasas marcas de desgaste en el fondo en algún canto(ver fotos). El plexi está en muy buen estado, así como la tapa del fondo, mostrando únicamente el bisel exterior algún desgaste mayor. Sí cabría reseñar que el dial está un pelín girado respecto de la caja.

Ahora unas malas fotos de un bonito reloj:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Por este reloj pido sólo 100 €, con envío incluido por correo certificado. Otro método de envío a cuenta de su comprador.

Para cambios me interesaría un G-Shock, o un diver moderno de más de 40 mm. Por supuesto se pueden estudiar cambios hacia arriba o hacia abajo. Pero no vintages por favor.

Posibilidad de entrega en mano en Madrid capital con caña/refresco/café a mi cargo.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie