• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Longines setentero....

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues el compañero forero globero rayo,del recientemente constituido "comando Alhambra",me ha pedido que os presente este magnifico ejemplar,vintage pero totalmente usable,, si no fuese por el tamaño de mi muñeca,me lo hubiese quedado yo!

Vendo o Cambio Longines Conquest Automático, de principios de los 70.
Está valorado por mi relojero en 250€, que sería el precio de venta o la referencia para un cambio(divers,fliegers,algo chulo....)

La máquina está perfecta, engrasada el año pasado y no falla.

La esfera tiene un bonito color verde tirando a marino, la esfera está al 75%, el armis(no original), está pulido y la tapa, a rosca, por dentro tiene grabado el logo de Longines.Corona original firmada Longines.

Tiene el último calibre pseudo in-huse de Longines es el L 633.1, que
utiliza un calibre base ETA (de diseño es muy parecido a un 2824). El
calibre bate a 28000 como los actuales ETA y es un calibre de principios
de los 70s.
Calendario de día de semana y de mes a las tres.Tamaño del reloj,unos 37 mm sin corona...

Interesados un privado que yo reenviare o directamente al correo personal del compi, pacoperezreyes@yahoo.es
Gracias por mirar.
 
Atrás
Arriba Pie