• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio laco squad

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , laco squad de 46 mm , maquinaria esta adquirido en septiembre de 2009 pero el estado es como nuevo . Lo compre en una conjunta de otro foro por que siempre me hizo tilin este tipo de reloj con la corona a las 12 pero mi muñeca no se lleva bien con el tamaño del reloj y solo me lo he puesto una vez . El reloj esta como nuevo , si tiene alguna microraya ( que alguna tendra seguro )es como me lo mandaron de fabrica ........

El reloj es el utilizado por las fuerzas especiales alemanas pero con etasa ( el modelo actual a la venta monta sellita ) , 46 mm , es decir el adoptante tendria que tener muñeca con tamaño suficiente como para soportar el tamaño. Cristal de zafiro con fondo visto , lo entrego con la correa de caucho que monta mas el armis completo con cierre de mariposa con todos sus eslabones y sin estrenar . Se acompaña el estuche de piel original mas la de carton con la que venia .

El precio original de este laco son 490 euros y yo lo ofrezco por 300 € , no obstante estoy abierto a cualquier cambio con unas consideraciones : en principio no tengo real necesidad de la venta por lo que ofertas a la baja no me interesan . No me interesa el cambio por varios relojes de menor valor y tampoco quiero ni chinos ni rusos ( fetichista que es uno ) .... si estaria interesado especialmente en un hamilton gmt ( el modelo H776150 o similar , si es negro mejor que mejor ) en cualquier caso estoy abierto a todo .

Respondo todos los mails "serios" y el precio del reloj incluye el envio por mensajero , y para el caso de que no guste una vez recibido ... metodo cabanillas , que espero sea el mismo usado en caso de intercambio de piezas ..... y ahora fotos

el paquete completo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y una de otro foro en el que se ve el lume

LACO-LUME-3.jpg
 
vendido

Gracias al foro y al forero que se lo ha quedado
 
Atrás
Arriba Pie