• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio JORG HYSEK Kilada Edicion limitada 17/25. Re-estreno.

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Saco a la palestra esta pieza espectacular y singular. Se trata de un JORG HYSEK KILADA collection TABLEAU Edicion limitadísima a 25 ejemplares.
Movimiento mecánico de carga automática. Caja rectangular de 32X 45mm con 13mm de altura, lo que equivale en redondo a un reloj de 42mm mas o menos (visualmente llena como un 42mm).Fondo ciego atronillado firmado por Hysek y con referencia a la edición limitada y su numero particular.
Impresionante correa de alligator de 28mm color azul y espectacular cierre desplegable típico de Jorg Hysek. Viene con caja original interior y exterior pero sin papeles. Procede de stock.
Ha tenido una puesta y esta absolutamente a estrenar sin marca alguna.
Lo cambiaría por algún diver que me guste. Algún Breitling Seawolf, Omega PO o algo mas clásico como un Rolex Datejust... No sé, ofrecedme cosillas, que nunca se sabe.
El valor que le doy para cambios es de 1800 euros. Para venta directa, un precio de derribo de1.500 euros y estrenas un pedazo de Jorg Hysek Edición Limitada a 25 unidades en todo el mundo.
Su PVP era cercano a 5000 euros en su dia. Estaré encantado de atenderos por MP.
 
Cambiado a un magnífico forero.
 
Atrás
Arriba Pie