• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio JAEGER LECOULTRE Reverso Duo Face Day & Night

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este ELEGANTE JAEGER LE-COULTRE Reverso Duo Face Day & Night.

150427 155.jpg

Es un must, un reloj elegante, pero ahora mismo me sobran relojes. Ha llegado un momento en que ya no puedo seguir metiendo relojes, sin que salga alguno, y le ha tocado a este que es de los que menos me pongo.

Priorizaré el dinero, puesto que quiero ir a por un ROLEX Explorer II 42 mm blanco (ya tengo uno propuesto). Aun así no me cierro a cambios (ver al final, para no aburriros).

También priorizaré la venta en mano, como hago también con las compras. Puedo entregar en Asturias, Madrid, Barcelona, A Coruña… eso sí, no puedo garantizar cuándo (casi es seguro que cada 15 días estoy en esas ciudades aprox.). Eso sí, previo ingreso. Lógicamente también envío por el medio que el comprador elija, a su entera responsabilidad.

El reloj fue comprado hace poco más de tres meses, a una joyería que lo tenía de demostración. Casi no tenía uso; por mi parte tiene 4 o 5 puestas, y está muy bien cuidado, tengo muchos relojes y los roto (es fácil de comprobar, soy un asiduo al hilo del reloj del día). Además este es para mí un reloj de “traje”, y ha entrado muy fuerte un day date, así que ha quedado relegado. Me atrevo a decir que el estado es de re-estreno.

En la cara blanca incluye hora y segundero pequeño a las 6. En la cara negra incluye hora y GMT.

Tiene caja exterior, caja de cuero, manuales, pincho para el cambio de GMT, tarjeta de garantía… El reloj viene con una correa no original (es una Morellato), pero de muy buena calidad.

Aquí la obligada tabla:



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:JAEGER LE-COULTRE
Modelo:Reverso Duo Face Day & Night
Año de primera compra:2006
Estado: (nuevo/usado)Re-estreno
Movimiento:Mecánico manual
Caja (medidas):26,5 x 43,5
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca por un lado, negra por otro. Guilloché en ambas
Brazalete:Correa no original en cocodrilo, marrón, con deployante original JLC
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/ncreo que la tienda donde lo compré da 6 meses de garantía, le quedan 3
Precio: (o Cambio)4.100 €
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envíoA definir. Posible entrega en mano















Por educación, y porque me parece lo lógico, prometeo responder a todo el mundo. Lo considero un tema de educación. Así que preguntadme, o pedidme mas fotos, lo que queráis. Puedo tardar, depende del trabajo, pero contesto.
Espero que se vea bien en las fotos …

150427 027.jpg150427 028.jpg150427 030.jpg150427 032.jpg150427 034.jpg150427 023.jpg150427 019.jpg150427 018.jpg150427 033.jpg150427 025.jpgIMG_9387.jpg

Pongo alguna foto de la web para que se admire la pieza, porque no son un gran fotógrafo.

JLC-REVERSO-DAYNIGHT-270840544-01.jpgJLC-REVERSO-DAYNIGHT-270840544-07.jpg

Tampoco me cierro a cambios, En el caso de cambios, podéis proponer cualquier cosa, aunque me reservo el derecho de declinar las ofertas que no me interesen, espero que lo entendáis. Salvo excepciones, siempre automáticos. Algunos relojes que me interesan:
· ROLEX Explorer II 42 mm blanco en estado nuevo o re-estreno
· ZENITH Captain Windsor Annual Calendar (esfera blanca) o Chrnonomaster Grande Date con fases lunares
· Casi cualquier otro ZENITH de gran calidad
· PANERAI de cerámica o composite (de 44 mm en adelante). PANERAI Flyback (con segundero azul). Siempre esfera sándwich, e idealmente automático (o que sea 8 dias). No sub
· OMEGA speedmaster From Moon To Mars o Apollo XV (esfera marron, apliques en oro rosa)
· BREITLING Superocean Azul
· IWC Pilot Chrono (con indicador de fecha en rojo) o Portuguesse (horas en azul u oro, esfera blanca)
· ROLEX submariner mixto (acero y oro) en negro. También todo acero en Verde (ranita o hulk) o Azul
· CARTIER
· Me gusta el oro, sea amarillo o rosa
· OMEGA Speedmaster Dark side, algún Patek, Datejust grande … como veis, me gustan muchos, pero si os apetece el Reverso, no dudéis en ofrecer
Por favor, para cambios solo un reloj, y resto a compensar la diferencia (a favor o en contra). No me importa poner dinero, sea la cantidad que sea. Eso sí, completitos y en excelente estado (o para mi su valor será mucho menor).

El que llegue hasta aquí, tiene mérito y mi respeto.
 

Archivos adjuntos

  • JLC-REVERSO-DAYNIGHT-270840544-01.jpg
    JLC-REVERSO-DAYNIGHT-270840544-01.jpg
    21 KB · Visitas: 287
Atrás
Arriba Pie