• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio J.Springs 200mts

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta/cambio este reloj procedente de un cambio con un estupendo forero y que después de una semana en casa y 5 minutos en la muñeca creo que debe dejar sitio a otros.
Descripción:
Reloj usado en muy buen estado de conservación (casi reestreno). El armis está completo y solo tiene leves microarañazos en el cierre, caja, bisel y cristal estan perfectos. Tiene caja, etiqueta y manual de instrucciones, sin garantía.
Mecanismo de cuarzo Seiko VJ32. Caja de acero inoxidable de 42 mm incluida corona. Corona situada a las 4. Dial esfera blanca con horas, minutos, segundero, fecha situada a las tres. Cristal mineral. 20 ATM. Bisel exterior con movimiento unidireccional.

Precio 55€ en tu casa por correo certificado (con nº se seguimiento (península), pago por transferencia o ingreso en cuenta)

Se aceptan propuestas deshonestas de compra y de cambios etc. Interesa Algún “G” Shock, algún parnis, algún homage tipo sub, algún tipo top gun,….Cualquier cosa “mp”. Siempre contesto.
Se pueden hacer combinaciones de cambio con estos otros que tengo también en el foro:
https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/lote-de-3-cuarzos-1-regalo-194565/ :ok::


Fotos:
Una foto en mi muñeca de 17,5 cm
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo y gracias por llegar hasta aqui
 
El reloj ha sido cambiado a un espectacular forero.

Gracias a RE por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie