• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio increíble Breitling Airwolf Raven con dos meses

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenos días a tod@s :)

Una vez más, mi acusada inestabilidad relojeril me obliga a poner a la venta/cambio mi Breitling Airwolf Raven edición especial, adquirido nuevo hace sólo dos meses en CO nacional, por lo que al día de hoy soy su único propietario. El reloj está en un magnífico estado estético tal y como se puede apreciar en las fotografías que adjunto a continuación. Tan solo las inevitables microrayas en las superficies pulidas a espejo, y que sólo son visibles buscándolas con un determinado ángulo de luz. Nada de importancia y que seguro sale con una ligera pasada de CapeCod. Por mi parte, y a pesar de ser muy maniático con el estado de mis relojes, ni me he molestado en hacerlo ya que considero no merece la pena.
Como podréis imaginar, el reloj se entrega con toda su dotación.. caja exterior de cartón, caja interior, estuche de piel, manuales, tarjeta digital de garantía con un display lcd que permirte visualizar todos los datos del reloj y compra. Se entrega con una correa Ocean Racer montada en el deployante y cortada para muñecas de 18 cm aprox., otra Ocean Racer a estrenar y válida para todos los tamaños , y una Diver Pro I (la de las letras en relieve) con ardillón y sin marcar. A destacar la comodidad y elegancia de la Ocean Racer, uno de los cauchos más cómodos que he tenido. El deployante posee un sistema de microajuste que hace que la correa se adapte con absoluta perfección a la muñeca.
Ahora hacemos un repaso a las características técnicas de esta pequeña maravilla..

Breitling ha dado el nombre de Raven a una serie especial realizada para sus cronógrafos Airwolf y Skyracer, dos instrumentos reconocibles por sus pulsadores y bisel sobremoldeados en caucho. Con un diseño en negro y acero de lo más técnico.

1g.jpg

Uno electrónico, el otro mecánico, ambos cronógrafos se benefician de una funcionalidad fuera de serie. El Airwolf, por ejemplo, explota al máximo las prestaciones de su mecanismo SuperQuartz™ exclusivo.
Altamente precisos, ofrecen todas las funciones exigidas por los pilotos profesionales: cronógrafo a 1/100ª, alarma-despertador, cuenta atrás, 2º huso horario, hora UTC, y un sistema de retroiluminación NVG compatible permite la lectura nocturna de las indicaciones.

1e1.jpg

En su reverso, la construcción en forma de turbina sirve de caja de resonancia para la alarma-despertador y las otras indicaciones sonoras.

1f.jpg

Las caracteristicas del Breitling Airwolf Raven son: su mecanismo: Calibre Breitling 78, SuperQuartz™, electrónico de cuarzo termocompensado, cronómetro oficialmente certificado por el COSC. Indicación analógica y digital LCD 12h/24h, sistema de retroiluminación (NVG compatible). Cronógrafo a 1/100 de segundo, alarma-despertador, cuenta atrás, 2º huso horario con alarma-despertador independiente, indicador de consumo de pila, y calendario digital, perpetuo.

1i.jpg

Realizado con caja de acero, ofrece una resistencia de 5 bares. Dispone de un bisel giratorio bidireccional de cremallera con rosa náutica, y regla de cálculo circular. Cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras. Presentando un diámetro de 43.50 mm. Para las Esferas se expone en colores: negro Volcano, plata Stratus y gris Tungsten. El Brazaletes puede ser Ocean Racer o Diver Pro.

(Información extraída del fabricante)

El tacto del bisel es una auténtica gozada, muy similar al de las ópticas de cámaras profesionales, y permite realizar cálculos para la navegación. En cuanto al AR.. simplemente impersionante.

Ni que decir tiene que se entrega con toda su garantía por delante.

A continuación os dejo unas malas fotos que para nada hacen justicia al reloj..



































































Para este reloj actualmente descatalogado, y cada vez más difícil de conseguir (y menos en un estado como este), con dos Ocean Racer - una de ellas a estrenar -, y una Diver Pro I de reestreno, pido 2840€ con envío a mi cargo sin asegurar.
En cuanto a la posibilidad de cambio, estoy abierto a cualquier tipo de reloj, de mayor o menor precio, ajustando las correspondientes diferencias. Respecto a la valoración del mismo para cambio, tratemos de regirnos por el sentido común.. es decir, así como valores tu reloj valoraré yo el mío ;-)

Podéis consultar mis bonus. Y atenderé gustosamente cualquier oferta o duda que os pueda surgir.

Como siempre, mil gracias por llegar hasta aquí, y al foro por cedernos este espacio.
Un saludo y feliz fin de semana :ok::
 
Sigue disponible y en su caja sin usarse.
Abierto a todo tipo de cambios, incluso poniendo dinero por mi parte.
Atenteré cualquier duda u oferta por privado.
Gracias como siempre por llegar hasta aquí, y a foro por ceder el espacio.
Un saludo :)
 
Atrás
Arriba Pie