• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio impecable Seiko Samurai Negro

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Seiko Samurai Black en acero, con caja original Seiko, correa de caucho Z22 original Seiko + pasadores propios de los gordos originales Seiko. Garantía sellada en Agosto de 2009.
Tiene 42 mm de diámetro (sin corona), 30,5 mm de esfera, 22 mm entre asas, armis de 20 mm, movimiento automático Seiko 7S35, corona roscada a las 3, tapa trasera roscada con el Tsunami típico de los divers de la marca, cristal hardless, bisel giratorio unidireccional de 120 posiciones y WR 200 m.
El reloj está en un estado impecable, como se aprecia en las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se vende por 260€ con gastos de envío por correo certificado incluído. Se aceptan cambios por Divers o fliegers de mayor o menor valor (ajustando diverencias a favor o en contra).
Gracias por mirar.
 
¡CAMBIADO!
Gracias al forero y al foro por hacerlo posible, y a todos los interesados.
Disfrútalo con salud compañero.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie